Facebook

La Milagrosa Cullera
La Milagrosa Cullera15/07/2018 @ 18:36
Os dejamos un reportaje que pone en valor la tarea realizada por las hijas de la caridad en el centro hospitalario El Carmelo, de Chokwe, en Mozambique.
Queremos agradecer a toda la comunidad educativa (padres, madres, alumnos y docentes) su participación en los proyectos solidarios como la feria navideña y las meriendas solidarias, ya que de ese modo contribuimos con un granito de arena a esta grandísima labor.

http://www.rtve.es/television/20180709/larga-sombra-del-sida/1762065.shtml
La Milagrosa Cullera
La Milagrosa Cullera ha añadido 2 fotos nuevas.26/06/2018 @ 23:27
El Ple de l’Ajuntament de Cullera aprova per unanimitat la moció de @CulleraPspv i @CompCullera basada en un estudi fet pels nostres alumnes de PMAR @milagrosaculle per tal de tindre en compte les dones a l’hora de nomenar els carrers.
En aquest projecte, els alumnes han estudiat la guia de carrers del poble de Cullera i han detectat la falta de noms de dones en el mateix.
Enormes els nostres alumnes! Enhorabona! Què passada de treball! #merezcounacalle#
La Milagrosa Cullera
La Milagrosa Cullera23/06/2018 @ 9:22
El pasado jueves 21 en Madrid, el parlamento europeo nos reconoció como Escuela Embajadora Europea. Recibimos el reconocimiento de manos de la europarlamentaria Maite Pagazaurtundúa. Solo dos centros de la Comunidad Valenciana hemos recogido este distintivo. Todas y todos los miembros de la Comunidad Educativa estamos muy orgullosos por el gran trabajo realizado durante todo el año por parte de las alumnas y los alumnos de 3º de ESO y el profesorado. Felicidades!
La Milagrosa Cullera
La Milagrosa Cullera22/06/2018 @ 17:48
Nuestros queridos alumnos de infantil y primaria finalizan hoy un curso repleto de momentos inolvidables. Ahora toca disfrutar de unas merecidas vacaciones. Los profes nos quedamos unos días más por si necesitáis cualquier cosa 😉. Gracias a todos por tanto.
La Milagrosa Cullera
La Milagrosa Cullera ha añadido 10 fotos nuevas.22/06/2018 @ 15:20
I avui l’últim dia del cole, els més menuts s’han disfressat per tal de celebrar que ja ha arribat l’estiu i comencen les vacances.
Que guapos i guapes que estaven tots!!
Vos desitgem un bon estiu!
I el més important per a aquestes vacances... Jugar i divertir-se!!!
La Milagrosa Cullera
La Milagrosa Cullera ha añadido 2 fotos nuevas.22/06/2018 @ 14:05
Els alumnes de 2n d’Infantil US desitgen un BON ESTIU!!!!!