Terminó nuestra gran semana "Triduo de La Milagrosa 2015"

noviembre 30, 2015

Hemos cerrado nuestra semana grande. Nuestro Triduo a la Virgen La Milagrosa ha sido un éxito de asistencia y participación. Toda la Comunidad Educativa ha sido los protagonista en eucaristías y en las procesiones. Los alumnos han creado y nos han embelesado con coros de canto, bandas de música, cuadros de danza… Todos ellos son nuestro orgullo y nuestra satisfacción como centro educativo.

Mención especial para el AMPA del centro que ha enriquecido todos los actos de nuestra semana de la Milagrosa. Con su trabajo sensacional y desinteresado contribuyó a que ni en eucaristías, ni en procesiones ni demás actos faltará detalle por cubrir.

Para terminar la semana, AMPA organizó un día lúdico y festivo, el viernes 27 para toda la Comunidad Educativa. Desde buena mañana, y con la ayuda de profesores y alumnos de 4º de ESO se preparó el almuerzo para todos los niños y niñas del centro con el fin de coger fuerzas para acometer todas las actividades diseñadas para este día.

Los alumnos desde 3º de primaria hasta 4º de ESO marcharon en convivencia al castillo y alrededores acompañados por familiares que lo deseasen y los alumnos de infantil, 1º y 2º de primaria disfrutaron de diversos talleres lúdicos (plastilina, disco móvil, cortometrajes, piñatas, pinturas de manos, máscaras…). Queremos agradecer a los padres y madres colaboradores que generosamente estuvieron toda la mañana con los alumnos en cada uno de estos talleres. Por la noche, como colofón, tuvimos la cena con Antiguos Alumnos.

Actividades como todas estas nos dan fuerzas infinitas para seguir en la misión que tenemos como familias, docentes y alumnos. Todos formamos la Gran Familia de La Milagrosa de Cullera.

Aquí tenéis algunos vídeos. Seguiremos poniendo más material videográfico.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estem a punt de començar la nostra setmana gran!Las casas